www.nexotur.com

La Royal Collection crea en Málaga el espacio dedicado al Turismo cultural, Art Natura

martes 25 de septiembre de 2007, 01:00h

La Agrupación Europea de Interés Económico, Programa Royal Collections, que centra su actividad en la promoción y el desarrollo de la gemología ante el público en general, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Málaga para la creación de un espacio de Turismo y ocio cultural denominado Art Natura.

El Ayuntamiento de la Costa del Sol ha cedido a la Royal Collections los tres edificios del conjunto histórico de la Antigua Fábrica de Tabacos, para convertirlo en un gran centro museístico de prestigio internacional, que contará con las más avanzadas y atractivas tecnologías al servicio del Turismo cultural.

"Exposiciones permanentes y temporales, espacios interactivos y actividades de todo tipo configurarán un nuevo concepto de Turismo cultural, centrado en el arte y la ciencia", explica la directora de Art Natura, Nela Santana. Además añade que "llegará no sólo a los vecinos malagueños sino a toda la gran masa de turistas que año tras año visitan la zona y que buscan algo más que sol y playa".