www.nexotur.com

Galileo incorpora el billete electrónico en cinco compañías aéreas chinas

martes 25 de septiembre de 2007, 01:00h

Galileo ha implementado el billete electónico en cinco aerolíneas chinas: Hainan Airlines, China Eastern, Shandong Airlines, Shanghai Airlines y Xiamen Airlines. En el caso de estas dos últimas, el GDS filial de Travelport se convierte en el primero en ofrecer el billete en este formato a las agencias de viajes.

"Felicitamos a estas compañías por unirse al grupo de compañías asiáticas capaces de ofrecer billete electrónico", comenta el director general de Galileo España, Roberto Ramos. "Esta medida les permite ofrecer un ahorro de costes significativo y una mayor productividad a nuestras agencias de viajes y a sus clientes", añade.

Galileo está realizado una fuerte apuesta por su relación con las aerolíneas asiáticas. Así, el pasado julio, el GDS anunció su acuerdo con Air China para ofrecer también su billete electrónico. Con estas nuevas incorporación, Galileo cuenta con 190 compañías aéreas que ofrecen su billete electrónico en 94 países. Como confirma el GDS de Travelport, hasta septiembre, ha generado más de 27 millones de billetes electrónicos, lo que supone casi tres de cada cuatro billetes emitidos en este formato.