Sevilla estaba entre los 10 destinos más buscados en slh.com, siendo "uno de los lugares en los que los miembros del Club de SLH hacen búsquedas y en el que no teníamos hoteles", señalan desde la compañía.
Sin embargo, no es esa la única razón por la que Palacio de Villapanes ha sido incorporado. Anteriormente era un palacio del Siglo XVIII, el hotel con sus 50 habitaciones se encuentra ubicado en el casco antiguo de Sevilla. Lo que antes era la bodega del Palacio, es ahora un Restaurante Andaluz donde los huéspedes pueden disfrutar de cocina con un toque moderno. De arquitectura barroca, asegura sin embargo un confort moderno con un mobiliario contemporáneo de tejidos de lujo.
Tal y como asegura Paul Kerr, CEO de Small Luxury Hotels of the World; "Sevilla no solo es la incorporación perfecta a nuestra impresionante lista de ciudades de primera clase, sino que Palacio de Villapanes representa el espíritu de nuestra marca y estamos encantados de darle la bienvenida a la colección".
"También estamos ansiosos de anunciar que tenemos un nuevo hotel en Mallorca, Sant Francesc Hotel Singular. Y aunque tenemos dos hoteles impresionantes en la isla, esta incorporación sólo tentará a los clientes aún más a hacer una escapada desde la península, para descubrir Palma de Mallorca, uno de los destinos turísticos más importantes de España", agrega.
Sant Francesc Hotel Singular
Sant Francesc Hotel Singular se encuentra en el corazón del casco antiguo de Palma de Mallorca. Su apertura será en marzo del 2015. El hotel contará con 42 habitaciones, una terraza en la azotea y piscina, restaurante en el jardín, así como una Tower Suite de 100 metros cuadrados con terraza privada. El hotel ha sabido adaptar perfectamente su patrimonio clásico con todas las comodidades modernas, para crear el refugio en la isla. Los huéspedes se beneficiarán de una ubicación cercana a lugares tan emblemáticos como la Catedral Gótica de Palma, el Palacio Almudaina y el paseo marítimo, donde podrán disfrutar de la oferta de la industria náutica de Palma y sus yates.