www.nexotur.com

El Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, inaugura oficialmente el hotel de lujo Airport Hotel y el Spa Vitality

Las habitaciones y suites del hotel  pueden reservarse con franjas horarias de 0-3, 3-6, 6-12 o 12-24 horas

viernes 21 de noviembre de 2014, 01:00h

El Aeropuerto Internacional de Hamad ha inaugurado oficialmente dos nuevas instalaciones: el Airport Hotel y el Spa Vitality. Situados en la zona sur del aeropuerto, el hotel de 100 habitaciones y el spa ofrecen a los pasajeros en tránsito una gran flexibilidad que se adapta a sus necesidades de viaje y horarios, permitiéndoles reservar incluso estancias de tres horas.

Spa Vitality, en la zona sur del aeropuerto.
Spa Vitality, en la zona sur del aeropuerto.

El Airport Hotel está pensado para todo tipo de pasajero, tanto internacional como regional, de negocios u ocio, los que viajan en familia o sin ella. Los viajeros pueden descansar, visitar el Spa Vitality y disfrutar de un baño en la piscina de 25 metros o relajarse con un masaje.

Badr Al Meer, director de Operaciones del Aeropuerto Internacional de Hamad, ha afirmado que "la inauguración del Airport Hotel y del Spa Vitality es otro importante hito para el Aeropuerto Internacional de Hamad. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros pasajeros estas sofisticadas instalaciones que han sido diseñadas con especial atención para adaptarse a sus necesidades durante su estancia en Doha".

Philippe Anric, director general del Airport Hotel, ha celebrado por su parte que el hotel esté oficialmente inaugurado. "Nuestro objetivo con este hotel es poder ofrecer la mejor hospitalidad a todos nuestros huéspedes, tanto si se quedan con nosotros una hora como si lo hacen un día. Tenemos muchas ganas de poder dar la bienvenida a los pasajeros en el Airport Hotel donde el excelente servicio al cliente seguirá siendo siempre nuestra prioridad número uno".

Habitaciones

Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones superior, deluxe o executive, así como suites executive que pueden reservarse con franjas horarias de 0-3, 3-6, 6-12 o 12-24 horas. De este modo, los viajeros podrán descansar entre vuelos o tener la habitación a su disposición mientras visitan las tiendas y restaurantes que hay a lo largo de los 40.000 m2 del aeropuerto.