www.nexotur.com

Small Luxury Hotels of the World (SLH) lanza el nuevo programa de Villas Privadas by SLH para el segmento lujo

La privacidad e intimidad son algunos de los factores más importantes a la hora de reservar vacaciones de lujo

jueves 16 de octubre de 2014, 02:00h

Small Luxury Hotels of the World (SLH) en respuesta a las demandas del sector de hoteles de lujo lanza el nuevo programa de Villas Privadas by SLH: una colección que ofrece "lo mejor de dos mundos", el servicio personalizado de un hotel de lujo con el espacio privado de una villa de uso exclusivo, chalets de esquí, fincas y yates.

En una encuesta anual de SLH completada por cerca de 13.000 miembros del Club en todo el mundo, la privacidad e intimidad fueron identificadas por más de un cuarto (25,7%) de los encuestados como los factores más importantes a la hora de reservar unas vacaciones de lujo. Durante los últimos años, SLH ha visto claros indicios de que el lujo es una tendencia hacia estos dos atributos.  El tiempo también se ha convertido en una de las comodidades más valoradas, como lo identifican los clientes de SLH, por ello, y con el fin de sacar el máximo provecho, los clientes están aumentando la búsqueda de alojamientos que ofrecen todos los servicios de lujo, pero con mayor privacidad. Dando la oportunidad a los huéspedes de disfrutar tiempo con la familia y amigos en la exclusividad de una residencia privada.

De acuerdo con Paul Kerr, CEO de SLH, "en 2013 vimos un aumento significativo en el número de solicitudes de pequeños hoteles que deseaban incorporarse a la marca. Esto fue otro indicador de la tendencia al crecimiento. En 2014, ya se ha visto un aumento del 27% en la tasa interanual en el número de hoteles (con menos de 10 habitaciones) que desean unirse a SLH. Existe una clara demanda de este tipo de propiedades, que ha abierto el camino para el lanzamiento de Villas Privadas by SLH. También hemos visto una tendencia similar en las estadísticas del Club SLH; en 2013 hubo un 43% de crecimiento en el número de miembros del Club que pagaron más de $750 por noche al ser comparado con el 2012 (679 reservas en 2012 comparadas con 973 reservas en 2013). El incremento en el precio por noche ha sido a causa de que los miembros del Club hayan reservado varias habitaciones para sus familias. Cuando hablé con los otros departamentos de este aumento, estaba claro que había un nicho en el mercado hotelero con una creciente demanda de clientes".

Hoteles con residencias privadas
 
Hay una serie de hoteles SLH que tienen residencias privadas y que figuran en la web de SLH, incluyendo el MUSE Pangkor Laut Estates que es parte del Pangkor Laut Resort en Malasia y que ofrece ocho santuarios privados. Cada villa está diseñada completamente independiente de las instalaciones de cada propiedad y cuenta con un equipo de dos mayordomos y un chef. Además de las habitaciones, cada villa cuenta con sala de estar y comedor, así como jardín, terraza y piscina. Cada salón comedor tiene vistas al estrecho de Malaca, con paredes de cristal correderas, que permiten a los comensales disfrutar de la suave brisa del mar que sopla a través de la selva tropical, así como unas vistas espectaculares. Con al menos un jacuzzi, una piscina privada y jardín, es muy fácil saber por qué los huéspedes buscan la opulencia de la privacidad que ofrece MUSE Pangkor Laut Estates.
 
Foxhill Manor es un impresionante conjunto del Cotswold Manor dentro de los 400 acres del Estado de Farmcombe, siendo la hermana pequeña del SLH Dormy House Hotel. Esta propiedad es perfecta para bodas, reuniones, fiestas privadas o cualquier otra ocasión especial, porque además de tener ocho habitaciones y suites de lujo, también cuenta con su propio salón de baile con capacidad para 80 personas. Es el refugio privado perfecto con jardines exclusivos y terrazas, así como un bar, un lounge, comedor, sala de cine "state-of-the-art cinema" y catering de la más alta calidad que utiliza productos locales.