www.nexotur.com

El Hotel Villa Magna de Madrid renueva su cúpula directiva con dos nuevos nombramientos

martes 08 de noviembre de 2011, 01:00h

El Hotel Villa Magna de Madrid ha renovado su cúpula directiva con el nombramiento de Julio Hierro y Charles L. Morris como nuevo representante de la propiedad y nuevo director general del hotel, respectivamente, según ha informado el establecimiento hotelero.

Desde noviembre de 2008, fecha en la que Hierro asumió la dirección general del Villa Magna, el hotel se ha posicionado en puestos de liderazgo en el sector del turismo de lujo. "Lo más importante de mi labor ha sido ayudar a los demás para que realicen bien su trabajo, proveerles de herramientas y motivación, inculcando la filosofía de que solo a través del mejor servicio conseguimos ocupar los primeros puestos", ha comentado Hierro.

Sobre Morris, ha señalado el consejero delegado del hotel, el señor Costa Duarte, que "posee un profundo conocimiento del mercado de los hoteles de lujo y el nombramiento de un profesional tan reconocido es esencial para garantizar la continuidad del éxito del hotel". "Me siento muy honrado por unirme a este equipo, en el hotel más excepcional de Madrid y afronto con verdadera ilusión el reto de situarlo en un nuevo nivel de excelencia y continuar con el posicionamiento del Hotel Villa Magna en las preferencias de los viajeros internacionales más exigentes", ha indicado, por su parte, Morris.