www.nexotur.com

Hard Rock International lanza un hotel de lujo en la Riviera Maya, como resultado de su alianza con Palace Resort

Combinará dos propiedades adyacentes de Palace Resorts: el Aventura Cove Palace y el Aventura Spa Palace

martes 08 de noviembre de 2011, 01:00h

Después de su alianza estratégica con Hard Rock Internacional, Palace Resorts ha anunciado un acuerdo para transformar su propiedad de Riviera Maya en hotel Hard Rock, que será ‘Todo Incluido’ de lujo y  llevará la experiencia Hard Rock Hotel a este popular destino turístico del Caribe mexicano.

El proceso de transformación comenzará en los próximos meses y la apertura de la primera fase se espera para el otoño de 2012. Durante el proceso de transformación permanecerá en pleno funcionamiento como propiedad de Palace Resorts. Hard Rock Riviera Maya combinará dos propiedades adyacentes de Palace Resorts: el Aventura Cove Palace y el Aventura Spa Palace. El primero ofrecerá 489 habitaciones, tres restaurantes incluyendo un nuevo teatro para cenar, cuatro bares, múltiples albercas, actividades acuáticas, y otras amenas actividades familiares incluyendo un único club para adolescentes con cabañas de juego. El segundo tiene 777 habitaciones, cuatro restaurantes, cuatro bares, numerosas albercas entre ellas una piscina gruta que se convierte en un club nocturno, y uno de los mejores spas en Riviera Maya con un amplio menú de servicios.

Sobre este destino turístico, el vicepresidente ejecutivo de Hard Rock Internacional, Hoteles y Casinos, Michael Shindler, ha destacado que se tata de un lugar vacacional que sigue siendo "popular en México y tiene un atractivo natural para los clientes de Hard Rock. Estamos complacidos de extender nuestra relación con Palace Resorts por su experiencia de 25 años como una de las mejores cadenas hoteleras en América de los últimos 25 años". "Nuestra creciente presencia en América Latina, impulsada por la próxima apertura de Hard Rock Panamá Megapolis, refleja  la estrategia de crecimiento internacional de la marca  como se demuestra en todas las regiones, como Europa y Oriente Medio", ha asegurado Michael Shindler.

Un ‘todo incluido’ de lujo

Como todas las propiedades de Hard Rock México, este hotel está ubicado frente al mar y al realizar esta alianza, contará con la inigualable experiencia de ‘Todo Incluido de Lujo’ con jacuzzi en habitación doble, excelente comida, bebidas, servicio de habitaciones las 24 horas del día y entretenimiento en vivo, entre otros servicios. Asimismo, ofrecerá la firma de Suites Rock Star de Hard Rock y presentará una extensa colección de recuerdos auténticos de artistas musicales locales e internacionales, a la vez que incorpora diversos géneros musicales. Además, de acuerdo con la tradición de Hard Rock, el hotel será anfitrión de un programa de conciertos en vivo, veladas con celebridades y otros excitantes eventos. 

"Es un honor para Palace Resorts colaborar con Hard Rock Internacional, en la alianza de dos marcas de primera clase", ha reconocido Roberto Chapur, presidente de Palace Resorts. "La oportunidad de facilitar la entrada de la icónica marca Hard Rock a México y de ofrecer la promesa inigualable de la experiencia ‘Todo Incluido’ es muy emocionante. Buscamos el desarrollo a futuro de esta gran relación"., ha añadido.