www.nexotur.com

Los hoteles de Barcelona prevén llegar al 100% de ocupación por el salón ITMA que se celebra hasta el día 29

viernes 23 de septiembre de 2011, 01:00h

Los hoteles de Barcelona prevén alcanzar un 100% de ocupación gracias a la coincidencia de la Feria Internacional de la Maquinaria y la Tecnología Textil (ITMA), que se celebra entre el 22 y el 29 de septiembre, y las fiestas de la Mercè, según ha informado el Gremio de Hoteles de Barcelona.

El salón, que celebra su 60 aniversario, aunque es la primera vez que lo acoge Barcelona, cuenta con más de 1.300 expositores de 44 países y espera la visita de unos 100.000 visitantes.

Los hoteles Campanile de Cornellà de Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona), propiedad de la compañía Louvre Hotels Group, prevén alcanzar la plena ocupación. Según ha informado la compañía hotelera en un comunicado, los días con mayor demanda son los que coinciden con el fin de semana.

Ejecutivos de empresas tanto nacionales como internacionales serán los principales clientes del hotel de Cornellà, que harán un gasto medio diario de unos 60 euros, según ha explicado su director, Lucas Gil, que ha constatado que la demanda ha superado la oferta disponible.