El Iberostar Grand Hotel Mencey abrirá de nuevo sus puertas el próximo mes de noviembre tras 20 meses de obras. El establecimiento, de cinco estrellas y propiedad del Cabildo, refuerza su apuesta por el lujo y el confort con más jardines, restaurantes e instalaciones deportivas.
"El Iberostar Gran Hotel Mencey es una apuesta muy importante para la compañía", ha reconocido el director general del Grupo, Aurelio Vázquez. "Hace dos años nos planteamos adentrarnos en el sector urbano-vacacional y el Mencey reunía todas las características para convertirse en un referente en esta categoría", ha explicado.
Con la reapertura del hotel, Tenerife volverá a contar con un gran hotel de lujo que le permitirá atraer un turismo de alto nivel. El hotel pasará a formar parte de la categoría The Grand Collection, que aglutina todos los hoteles gran lujo de la cadena. Su reforma ha tenido como principal objetivo combinar los estándares de calidad y servicio del siglo XXI con la tradición histórica del Hotel Mencey.