www.nexotur.com

Selenza Hoteles inaugura el día 15 el Hotel Selenza Madrid de cinco estrellas y 44 habitaciones

jueves 28 de mayo de 2009, 01:00h

La división hotelera del Grupo Rayet, Selenza Hoteles, inaugurará el 15 de junio el Hotel Selenza Madrid, un establecimiento boutique de cinco estrellas y 44 habitaciones. La cadena ha explicado que el hotel se encuentra en un edifico del siglo XIX rehabilitado por Aurelio Rubio que ofrece servicios premium "ilimitados"

En la reforma del establecimiento se ha respetado, según la compañía, el valor histórico del inmueble y se ha apostado por un "diseño ecléctico" en el que convive un diseño de vanguardia con elementos y formas de corte clásico, maderas nobles y tonos neutros con algún detalle a color.

En cuanto a los servicios premium, Selenza Hoteles ha precisado que el establecimiento madrileño ofrece, entre otras cosas, servicio de habitaciones 24 horas, videoteca, carta de almohadas, atención médica, garaje privado, late check en los fines de semana o la posibilidad de contratar diferentes servicios como transporte privado o personal trainer.

Además, el Hotel Selenza Madrid cuenta con un restaurante dirigido por Ramón Freixa con capacidad para 35 personas y un salón privado para 15 en el que se ofrece una cocina que fusiona tradición y vanguardia.