www.nexotur.com

Mediterranean Palace de Tenerife reabre sus puertas este mes de julio

Piscina del hotel.
Ampliar
Piscina del hotel.

Se han modernizado las más de 450 habitaciones y suites, además de haber mejorado la propuesta de zonas comunes e instalaciones.

viernes 19 de julio de 2024, 07:00h
Mediterranean Palace ha ampliado su oferta gastronómica, donde se podrán encontrar restaurantes con temáticas, cocinas y estilos completamente distintos para satisfacer los variados gustos de sus clientes.

Mediterranean Palace incorpora elementos de diseño con el blanco como color principal.

El hotel de 5 estrellas Mediterranean Palace, ubicado en el Mare Nostrum Resort de Tenerife en primera línea de playa y con vistas al océano Atlántico, ha sido completamente renovado y está listo para recibir a sus huéspedes con nuevas mejoras a partir de este mes de julio. El proyecto de reforma ha consistido en modernizar las más de 450 habitaciones y suites, además de una reforma integral donde se eleva la propuesta de zonas comunes e instalaciones en las que han primado criterios de sostenibilidad.

Mediterranean Palace incorpora elementos de diseño con el blanco como color principal. Se ha trabajado todo el interiorismo y la decoración incorporado texturas de maderas de inspiración tropical y rústicas quemadas por el sol, además de múltiples detalles de fibras naturales que evocan lo artesanal y el arte local con tejidos neutros y colores suaves, y una presencia constante de vegetación natural que da una inspiración claramente amazónica al conjunto. Todo ello contrastando con piezas de mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo.

Además, Mediterranean Palace ha ampliado su oferta gastronómica, donde se podrán encontrar restaurantes con temáticas, cocinas y estilos completamente distintos para satisfacer los variados gustos de sus clientes. Diábolo es una de las novedades, un restaurante italiano inspirado en el circo, el teatro y el carnaval de Venecia.

Alrededor de la piscina también hay novedades gastronómicas como Kiosco, el pool bar donde se servirán snacks, bebidas y cócteles; y Drago Terrasse, un espacio donde disfrutar al aire libre con vistas a la piscina, de un café por la tarde o un cóctel sorprendente en las noches de verano disfrutando de la música en vivo.

Más zonas

También han creado una nueva zona llamada The Pier, bajo el concepto Food Festival donde ofrecen una gran variedad de estaciones con un estilo inspirado en los muelles costeros, apostando por una esencia desenfadada y familiar, con una oferta gastronómica basada en el mejor producto adaptado a las tendencias actuales, y con protagonismo de las raíces de los principales lugares de origen de los huéspedes.

Durante el proyecto además se ha pensado en los más pequeños de la familia modernizando su gran Club infantil, un lugar mágico con una nueva sala de cine, otra de instrumentos y un nuevo rocódromo. En el exterior, también se puede encontrar un splash park y una cancha de voleibol playa donde disfrutar junto a ellos. Toda esta nueva oferta de instalaciones y restaurantes se complementa con la de Mare Nostrum Resort.