El establecimiento presenta 150 habitaciones en seis categorías diferentes, todas ellas equipadas con terraza privada.
También cuenta con un programa Kids & Co, para que los más pequeños puedan disfrutar de actividades, como una mini disco, dos clubes para niños y un club para adolescentes. Inclye otros servicios como piscina al aire libre, gimnasio interior, bar, tintorería, servicio de niñera y alquiler de autos.
El Radisson Blu Resort cuenta con una amplia oferta gastronómica, con el Atlas Buffet Restaurant & Terrace donde disfrutar de ensaladas, pescado fresco del día, platos de pasta, ingredientes locales. Además, cuenta con el Oasis Pool Bar.
“Estamos entusiasmados de traer a la hermosa costa "Blue Pearl" nuestro segundo Radisson Blu, brindando a los huéspedes la base perfecta para disfrutar de la arena dorada y el clima mediterráneo, emocionantes actividades náuticas y mucho más. Junto con los equipos, estamos encantados de proponer una experiencia internacional genuina con un toque marroquí, creando recuerdos eternos”, dice Denis Dernault, gerente general de Clúster, Radisson Blu Resort Saidia Garden.
Tim Cordon, vicepresidente sénior de área para Medio Oriente y África de Radisson Hotel Group, dice: "La apertura de Radisson Blu Resort, Saidia Garden como nuestro segundo resort en Saidia, destaca el compromiso del grupo con Marruecos y el continente. Esperamos con ansias dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo a esta hermosa parte del mundo en busca de una estadía lujosa e inolvidable”.