En la actualidad, la cadena cuenta con un total de 105 hoteles operativos en India, y que durante el año pasado incluyó 1.161 habitaciones más a su red con la apertura de los 12 establecimientos
Durante la primera mitad de 2021, a pesar de la situación que se estaba viviendo con la pandemia, el grupo anunció la firma de cuatro hoteles, el Classic Grande Imphal, The Elite Narsapura, Park Inn by Radisson Vadodara y Park Inn by Radisson Vellore. A los que le siguieron otras cinco firmas más en la segunda mitad del año con el Radisson Resort Kumbhalgarh, Radisson Blu Resort & Spa, New Gurugram, Park Inn by Radisson Deoghar, Radisson Hotel Jamshedpur y Park Inn by Radisson Ahmedabad Daslana.
“2021 marca un hito importante para nosotros en Radisson Hotel Group, ya que abrimos nuestro hotel número 100 en India. Continuamos nuestra incursión hacia nuestro ambicioso plan de expansión de cinco años con nueve fichajes en 2021 y estamos trabajando para replicar este desempeño en 2022. India sigue siendo una parte clave de la estrategia global del Grupo y tenemos la intención de invertir en todas las partes de nuestras operaciones. Nuestra próxima fase de crecimiento estaría impulsada por firmas y aperturas estratégicas de hoteles que definan la marca y que brindarán un gran impulso a nuestra cartera de hoteles y ampliarán nuestras ofertas para huéspedes y propietarios”, dijo Zubin Saxena, director general y vicepresidente de operaciones. Sur de Asia, Radisson Hotel Group.