Los miembros del equipo incorporan acciones de negocio responsable del grupo todos los días, apoyando a las comunidades locales y creando valores compartidos
Los nuevos miembros del equipo podrán disfrutar de tarifas para empleados, así como para sus amigos y familiares que mientras viajan pueden hospedarse en los establecimientos de Radisson Hotel Group, así como también van a poder usar de forma gratuita las instalaciones de ocio, piscina, gimnasio, etc. Además, incluyen planes de desarrollo que son respaldados por el programa de Aprendizaje y Desarrollo del grupo, Radisson Academy.
Radisson Academy fue fundada en 2019 y hasta ahora ofrece tres formatos principales de aprendizaje, en línea, en vivo y en el trabajo, “diseñados para equipar a los miembros del equipo con habilidades clave para crecer profesionalmente, para aumentar su potencial a través de programas de capacitación personalizados enfocados en permitir el desarrollo individualizado”.
Tras la pandemia, el grupo lanzó Radisson Academy Virtual, con una nueva capacitación virtual cada mes y puede ofrecerse en hasta 14 idiomas diferentes.
“El comienzo de 2022 ha sido un verdadero punto de inflexión para la recuperación de la industria de viajes. Durante la pandemia de COVID-19, muchas personas muy talentosas lamentablemente abandonaron la industria hotelera debido a los cierres y restricciones, pero ahora estamos viendo un fuerte resurgimiento, ya que las personas buscan recuperar el tiempo perdido y ampliar sus horizontes explorando nuevas culturas y nuevos destinos. Los viajes y la hospitalidad siempre se han caracterizado por una fuerte resiliencia comercial, y ahora es un momento emocionante para que el talento empresarial se una a la industria de la hospitalidad y a Radisson Hotel Group, a medida que continuamos aumentando nuestra cartera global ”, dice Iñigo Capell, director global de personas y recursos.