Se prepara para la nueva temporada que arrancará el próximo 26 de marzo
Una de las novedades es que este resort dispondrá de una bike station, un espacio donde poner a punto la bicicleta, guardarla con total seguridad e informarse de todas las rutas que ofrece Montroig del Camp, un municipio muy prolífico por lo que a rutas ciclistas se refieren, tanto en modalidad de carretera como de BTT. Esto se suma al servicio de alquiler de bicicletas. De esta forma, Playa Montroig quiere posicionarse como un establecimiento bikefriendly.
En la misma línea de las reformas en la oferta deportiva, las tres pistas de tenis actuales pasarán a ser de césped artificial, una opción que, además de ecológica, es resistente al desgaste, reduce el riesgo de rozaduras y no malmete las zapatillas. Además, el Montroig Diving Center -el único que hay en todos los campings de la zona- pasa a tener la categoría de centro PADI.
Tras un año marcado por la pandemia, la seguridad sigue siendo la prioridad de Playa Montroig Camping Resort, que ha mantenido y reforzado todas las medidas de seguridad que el año pasado le permitieron cerrar la temporada sin detectar ningún caso positivo en su plantilla; medidas que incluyen la instalación de geles hidroalcohólicos, de mamparas protectoras, inutilización de urinarios, carteles informativos o agilización de los servicios take away.