Es capaz de detectar cualquier incidencia y, además,
lleva a cabo un doble escaneo, evitando así generar falsas expectativas. En un tiempo medio de 36 horas se la comunica a la agencia, que puede notificarla en su nombre al cliente mediante un proceso totalmente automatizado.
La empresa lanzará ‘en breve’ nuevos productos para agencias
El CEO de Reclama Travel, Fernando Oñiga, explica que alcanzar "los 50 millones de vuelos escaneados era uno de los objetivos que nos habíamos marcado y
lo hemos conseguido justo antes de comenzar la temporada alta, por lo que vamos a superar muy ampliamente nuestras previsiones". "Esto es debido a la gran aceptación del sistema por parte de las agencias de viajes, que quieren disponer del mejor servicio posventa que existe en el mercado", subraya. Asimismo, asegura que "cada vez hay más agencias que disponen de nuestro sistema, que solo aporta beneficios económicos y de servicio".
Según destacan, Reclama Travel "no es una empresa de reclamaciones al uso, sino una compañía que piensa en
soluciones para las agencias de viajes, proporcionándoles herramientas y servicios que les permitan generar valor añadido a sus clientes". Se está trabajando en productos nuevos que van a suponer una revolución para las agencias de viajes y que saldrán al mercado en breve", avanzan.