A partir de los precios por persona y noche en partamentos para cuatro personas en estancias de seis noches, los destinos europeos más caros resultan ser Londres, Amsterdam y Dublín.
En comparación con septiembre, los precios en esos destinos se han mantenido, salvo en Londres, donde el precio medio por persona y habitación ha aumentado un 15%, según el índice de Apartum.com.
Por el contrario, los destinos europeos más económicos son Lisboa (31 euros), Madrid (39 euros) y Berlín (40 euros). Esta última ciudad subió en tres euros el precio medio por persona y noche.
Destinos españoles
Los destinos españoles más buscados por los viajeros son San Sebastián, Barcelona y Sevilla, por lo que son las ciudades más caras de este mes, con 48, 45 y 43 eruos por persona y noche respectivamente.
Al comparar los precios de octubre con los de septiembre por comunidades autónomas, se puede apreciar un descenso del 11% en el precio medio por persona y noche, situándose en los 28 euros.
País Vasco es la comunidad con el precio medio por persona y noche más alto, seguida de Baleares y Canarias. Les siguen Madrid, La Rioja, Andalucía y Cataluña.