El hotel se encuentra en un edificio modernista restaurado
El Room Mate Helen Berger ha sido nuevamente reconocido por la Guía Michelin, que lo ha incluido entre los hoteles más sobresalientes del mundo. Por segundo año consecutivo, este establecimiento ha recibido una Llave Michelin, que es el equivalente hotelero a las Estrellas Michelin en el ámbito de la gastronomía.
El reconocimiento internacional destaca a los alojamientos que brindan una experiencia excepcional que trasciende el lujo tradicional, poniendo en valor aspectos como el diseño, la personalidad, el servicio y la relación con el entorno. En esta segunda edición, los inspectores de la guía han seleccionado 7.000 hoteles a nivel mundial.
Entre el área comercial y el casco histórico de Valencia se encuentra Room Mate Helen Berger, un edificio modernista restaurado que fusiona elegancia, confort y un carácter urbano. Este oasis contemporáneo destaca por su diseño interior femenino, sus 34 habitaciones con acabados naturales y una meticulosa atención al detalle.
Apartado gastronómico
El Restaurante Helen Berger, ubicado en el hotel, se dedica a ofrecer una cocina contemporánea que utiliza productos locales y técnicas internacionales. La nueva carta del establecimiento refuerza su compromiso con la creatividad, el sabor y la calidad.
El reconocimiento recibido por Room Mate Hotels refuerza su posición como una de las cadenas hoteleras de diseño más apreciadas, destacándose por su autenticidad, cercanía y vocación de servicio. La Llave Michelin avala el compromiso del grupo con la excelencia y la experiencia emocional que ofrece a los viajeros en cada uno de sus destinos.