www.nexotur.com

Brasil recibe su primer NH Collection con la adaptación del NH Curitiba The Five

Habitación del hotel.
Ampliar
Habitación del hotel.

Esta transición incorpora la propiedad al portfolio premium, dirigido tanto al segmento corporativo como al de ocio.

jueves 25 de septiembre de 2025, 07:00h

La marca NH Collection está presente en 24 países

Minor Hotels ha anunciado el reposicionamiento del NH Curitiba The Five, que a partir de ahora operará como el primer hotel NH Collection en Brasil. Esta transición incorpora la propiedad al portfolio premium, dirigido tanto al segmento corporativo como al de ocio.

Reconocida internacionalmente por sus hoteles en las principales ciudades y comenzando a expandirse en el segmento vacacional, la marca NH Collection está presente en 24 países con más de 100 propiedades.

En los hoteles NH Collection, los huéspedes tienen acceso a los Brilliant Basics, un conjunto de servicios insignia considerados esenciales por la marca. Estos incluyen variedad de almohadas, desayuno temprano y amenities centradas en el confort, como suaves albornoces, zapatillas cómodas y un kit de descanso con infusión de hierbas, antifaz y productos de aromaterapia.

Más instalaciones

El hotel ahora cuenta con 24 nuevas suites con balcón, ropa de cama exclusiva, servicio de atención al huésped y experiencias personalizadas. Cada habitación y espacio integran arte, diseño y elementos culturales locales, reforzando la identidad única de NH Collection. Para principios de 2026, se renovarán por completo dos suites especiales de 90 m², elevando el número total de habitaciones a 176.

El lobby principal ha sido modernizado con sonido ambiental, fragancias exclusivas y el nuevo “welcome corner”, donde los huéspedes son recibidos con una bebida de cortesía.

“La transición a NH Collection es mucho más que un rebranding. El hotel ha sido completamente transformado para reflejar los valores esenciales de la marca, que incluyen una meticulosa atención al detalle, un servicio personalizado y una fuerte conexión con la cultura local. Desde la reserva hasta el check-out, los huéspedes disfrutan de una experiencia exclusiva, más conectada, sensorial y hecha a la medida de cada persona”, explica Marco Amaral, vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Minor Hotels.