Su rooftop ofrece una piscina climatizada con sistema de hidroterapia
En el marco de su estrategia de expansión internacional, Barceló Hotel Group anuncia la incorporación de Occidental Faro a su portfolio. Este nuevo establecimiento representa el cuarto hotel del grupo en Portugal y el primero en el Algarve, una región estratégica en el sur del país por su alta demanda turística durante todo el año, especialmente en verano, su favorable clima y sus playas reconocidas internacionalmente.
En Madeira, el grupo ya opera tres alojamientos: Allegro Madeira – Adults Only 4*, Barceló Funchal Oldtown 5* y Quinta Funchal Gardens – Adults Only 5*. Occidental Faro es también el primer hotel en Portugal de la marca Occidental Hotels & Resorts. El establecimiento, de cuatro estrellas, cuenta con 89 habitaciones y cuatro espacios dedicados al sector MICE.
Más detalles
Barceló Hotel Group realizará una inversión en el edificio, reformado en 2017, para adaptar sus instalaciones a los estándares de la marca Occidental. Entre los servicios del nuevo hotel destacan su gimnasio y una Área Wellness equipada con baño turco, sauna y sala de masaje.
Además, su rooftop ofrece una piscina climatizada con sistema de hidroterapia, un pequeño solárium y una atractiva propuesta gastronómica: un bar, un restaurante a la carta centrado en cocina portuguesa y un espacio donde disfrutar de un desayuno de calidad, con productos frescos y locales y unas espectaculares vistas a La Marina.