Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Four Seasons Resort Mallorca en Formentor reabre el 14 de marzo

Está compuesto por 110 habitaciones y suites con terraza frente al mar

Tras una apertura parcial en verano 2024, y tras la finalización de las obras, el resort Four Seasons Resort Mallorca en Formentor reabre sus puertas el 14 de marzo con una propuesta llena de experiencias de lujo, nuevos puntos gastronómicos y un centro wellness que ofrecerá experiencias únicas.

Una de las principales mejoras introducidas en el hotel, que abrió sus puertas como Hotel Formentor en 1929, ha sido la incorporación de modernas tecnologías en todas sus instalaciones, respetando estrictamente las normas de sostenibilidad de Four Seasons.

Instalaciones y gastronomía

El resort está compuesto por 110 habitaciones y suites con terraza frente al mar, algunas con piscina privada. En cuanto a la gastronomía, los menús de Four Seasons Resort Mallorca en Formentor cambian según las estaciones en una variedad de conceptos gastronómicos que incluyen: Mel, que ofrece un menú de productos frescos de la granja con platos mediterráneos disponibles desde el desayuno hasta la noche; Quiosc, una informal cocina abierta con terraza.

En el corazón del hotel, ubicado en una de las terrazas, se encuentra Cercle, un bar que se convierte en lugar de encuentro a través de la degustación de vinos y cócteles de autor. Además, siguiendo con la programación del verano pasado, vuelve el cine al aire libre en las escaleras del complejo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: