www.nexotur.com

El Hotel Emperador abrirá de nuevo su terraza el próximo 1 de mayo

Piscina del Hotel Emperador.
Ampliar
Piscina del Hotel Emperador.

Dentro de su programación cultural, retoma su sesión de cine de verano con la proyección de las mejores películas de Pedro Almodóvar.

miércoles 30 de abril de 2025, 07:00h

El edificio cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas polivalentes

El Hotel Emperador abrirá el próximo 1 de mayo su terraza, ofreciendo así un lugar pensado para desconectar y disfrutar de su amplia oferta. Por un lado, se encuentra el 'Beach Club' y por otro 'La Terraza', los cuales buscan convertirse en los espacios perfectos para un tardeo, una cena o un aperitivo. Para ello, cuentan con camas balinesas, piscina y unas grandes vistas de la Gran Vía.

Además, cuenta con su 'Sky-Bar', donde los clientes podrán disfrutar de cócteles de autor. Con un horario de 10h a 21h, este espacio estará a disposición de todos los huéspedes. Por su parte, 'La Terraza', abierta a partir de las 20h, complementa la oferta gastronómica del espacio con una propuesta contemporánea que se distingue por la sinergia entre lo local y lo internacional.

Oferta cultural

Además, el Hotel Emperador, dentro de su programación cultural, retoma su clásica sesión de cine de verano con la proyección de las mejores películas de Pedro Almodóvar, una cita disponible tanto para clientes como para locales y visitantes. Ubicado en Gran Vía 53, la oferta del hotel innova para ofrecer lapropuesta de ocio, cultura y gastronomía más completa.

Cabe destacar que el edificio cuenta con 232 habitaciones, 18 suites y 12 salas polivalentes en las que poder organizar cualquier tipo de evento, ya sea corporativo o particular.