www.nexotur.com

Azora y Med Playa reposicionan dos establecimientos en Benidorm

jueves 05 de enero de 2023, 07:00h
Hotel Flamingo Oasis
Ampliar
Hotel Flamingo Oasis (Foto: MedPlaya)

Azora y Med Playa han anunciado el reposicionamiento de dos hoteles en Benidorm, el Hotel Riudor y el Hotel Flamingo Oasis, en un proyecto de modernización que supone una inversión de unos 11 millones de euros.

Los dos establecimientos, forman parte del portfolio semilla de AEHL, han obtenido la certificación BREEAM en uso de edificios sostenibles y tienen prevista su reapertura en el mes de marzo el Flamingo Oasis y en mayo el Riudor.

Hotel Riudor

El Hotel Riudor ha elevado su categoría de tres a cuatro estrellas y la entrada principal se ha reubicado en la calle Gerona. La reforma llevará a cabo la reparación de la fachada, las zonas comunes e incluye el rediseño de la nueva recepción, la creación de lobby bar y un nuevo comedor.

Albergará 168 habitaciones que serán redecoradas y se creará una nueva habitación suite. Además, la reforma también incluye la modernización de la piscina y la ampliación de la zona del solárium.

Hotel Flamingo Oasis

El Hotel Flamingo Oasis incluye la reforma integral del restaurante buffet, el bar del restaurante grill, y una nueva iluminación led. Además, se habilitarán nuevos espacios de juegos para los pequeños, y se incluirá un rooftop con vistas a la ciudad de Benidorm.

También se contempla la renovación de todo el mobiliario y las encimeras de los baños de las 399 habitaciones, incluyendo la Premium Club.

Concha Osácar, socia cofundadora de Azora, ha afirmado: "Azora considera que el sector hotelero sigue ofreciendo numerosas oportunidades de inversión para generar valor a través del reposicionamiento y de una gestión activa. En Azora estamos convencidos de que la creación de valor supone también aplicar las últimas tendencias de eficiencia energética y sostenibilidad en los reposicionamientos que realizamos para mejorar tanto la experiencia de los usuarios como el impacto ambiental de nuestras instalaciones”.

Daniel Colomer, director de proyectos de Med Playa, explica que estas reformas “suponen un salto muy importante de calidad y de reposicionamiento de los activos. Nos permitirá ser capaces de atender a los clientes más exigentes y de alto standing del mercado turístico vacacional de Europa, sobre todo británicos. En estos momentos Med Playa se abandera con todos los estándares de calidad y de sostenibilidad”.