cabecera
    13 de julio de 2020

IMPACTO EN EL TODO EL SECTOR

AEC: ‘El impacto del coronavirus en las empresas del catering es enorme’

La asociación asume su responsabilidad y solicita incluso el cierre de establecimientos

AEC: ‘El impacto del coronavirus en las empresas del catering es enorme’
La Asociación Empresarial de Catering (AEC), que preside Jesús Baranda, asegura que "el impacto del coronavirus en los negocios de las empresas del catering es enorme", ya que "la mayoría de los eventos corporativos y sociales se han suspendido o aplazado hasta que la situación se estabilice".
En este sentido, desde la asociación señalan que "se ha realizado un esfuerzo de comunicación y atención con los clientes importante para proteger los intereses de todos ellos y se han adoptado medidas extraordinarias a nivel de personal y empleados".

Además, "teniendo en cuenta las últimas decisiones adoptados a nivel institucional, procedemos a solicitar de manera urgente todas las medidas necesarias, incluso el cierre de establecimientos dejando servicios mínimos, y la aplicación estricta de las normativas adoptadas para que la situación se normalice lo antes posible".

Finalmente, la Asociación Empresarial de Catering espera que "esta situación se solucione para beneficio de todos lo antes posible, desde AEC queremos mostrar todo nuestro apoyo a las personas afectadas y a todo el personal sanitario, así como nuestra solidaridad con todos los sectores económicos que se ven afectados".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto