La AEDH, en su deseo de reconocer el recorrido laboral de personalidades del Sector celebrará los Premios Estrella el próximo 30 de noviembre. Esta celebración se presenta como un encuentro idóneo para establecer contacto con profesionales del ámbito del Turismo.
La Asociación Española de Directores de Hotel lleva más de 40 años trabajando por defender los intereses de este colectivo
En la ceremonia se hará entrega de la Estrella de Oro al ‘Mejor Director del Año’ al director de los Paradores de Cáceres y Trujillo, Pepe Menguiano Corbacho. Por su parte, la Estrella de Plata al ‘Director Joven Promesa’ será para el director del Hotel Pestana Plaza Mayor, Rafael Martínez Calle. La Estrella de Bronce la recibirá la secretaria ejecutiva de la AEDH, Asun Rodríguez Fernández. Este último premio es el reconocimiento a 46 años de trayectoria laboral dedicados a la asociación.
El encuentro contará con un cóctel con exposición y degustación de productos, una cena, la entrega de los Premios Estrella, tómbola, música en vivo y bolsa de regalos. Los asistentes podrán disfrutar de una velada en compañía de profesionales y amigos y establecer relaciones de networking.