Desde el departamento de recepción de cada uno de sus 11 establecimientos, a cada cliente se le informa de la campaña, así como del motivo de la colaboración y se le insta a colaborar con un donativo de un euro.
“Para nosotros es fundamental apoyar este tipo de acciones para proteger a los más indefensos”
“Apostamos por la responsabilidad social. Desde que conocimos este proyecto teníamos claro que queríamos colaborar con esta causa para la protección de la infancia”, afirma el CEO de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán.
‘Hoteles amigos de Unicef’ es un proyecto del Comité Español que surge para generar un movimiento solidario del sector turístico para combatir la explotación sexual infantil en República Dominicana. Con la adhesión de Casual Hoteles al programa, la cadena hotelera se ha convertido en plataforma de comunicación y movilización, tanto de clientes como de empleados, para promover los derechos de la infancia. “Para nosotros es fundamental apoyar este tipo de acciones para proteger a los más indefensos”, añade Sanjuán.
El programa ‘Hoteles Amigos’ es una muestra de la labor conjunta que permite a las empresas del sector turístico convertirse en actores sociales que colaboran con la organización en programas de protección y defensa de los derechos de la infancia.