www.nexotur.com

35 de los mejores chefs se darán cita en Hostelco

Hostelco ha anunciado que su próxima edición de 2018 se celebrará junto a Alimentaria

miércoles 27 de diciembre de 2017, 07:00h
35 de los mejores chefs se darán cita en Hostelco
Ampliar

Hostelco celebrará su próxima edición en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, del 16 al 19 de abril del próximo año, coincidiendo con el salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria.

The Hostelco Experience y The Alimentaria Experience reunirán 35 de los chefs más distinguidos del panorama gastronómico actual y llevarán a cabo sesiones de showcooking así como talleres magistrales para los asistentes. Se realizarán ponencias centradas en la restauración social y se mostrarán diferentes técnicas de cocina en restauración colectiva, entre otras actividades. Los sectores más destacados en esta edición de Hostelco serán el de la panadería, la pizzería y la pastelería.

El salón acogerá también en la The Hostelco Coffee Area la final del XII Campeonato Nacional de Baristas que, organizado con la colaboración del Fórum Cultural del Café, premia cada año la habilidad demostrada por los concursantes en la elaboración de este producto y de diferentes bebidas a base de café.

Gracias a la nueva alianza con Alimentaria, Hostelco presentará toda la cadena de valor del Canal Horeca y Food Service así como las últimas novedades en productos, tecnologías y soluciones innovadoras de los ámbitos de Equipos y maquinaria para hostelería; Menaje, servicio de mesa, utensilios y envases; Tecnología, entretenimiento y software; Área café; Textiles, ropa y uniformes; Interiorismo, decoración iluminación y mobiliario; Limpieza y lavandería; Vending; Spa, wellness y complementos; Pan y pizza, equipos y utensilios; y Heladería y pastelería.