www.nexotur.com

Quehoteles.com: 2016 deja un 'notable repunte'

La plataforma cierra el año con un aumento del 8,5% en la venta de hoteles

jueves 29 de diciembre de 2016, 07:00h
Las plataformas Quehoteles.com y Vayacruceros.com valoran como "notable" el repunte en el turismo que deja 2016. España ha vivido un verano de "álgida actividad turística" con 50,8 millones de visitantes extranjeros hasta junio, según Turespaña. Así, la temporada de verano ha brillado como en años anteriores a la crisis.
 (Foto: Easy Viajar)
Ampliar
(Foto: Easy Viajar)
El año se cerrará con un récord de 74.000 millones de ingresos originados por el turismo. Las cifras ponen de manifiesto mejoras económicas en los balances anuales en el sector.

La agencia Acción Viajes, con sus dos marcas de renombre Quehoteles.com y Vayacruceros.com, califica de manera positiva la venta de 2016 y comienza a planificar el 2017 apostando por la desestacionalización con sus productos estrellas hotel y cruceros, pero además añadiendo a su portfolio paquetes organizados.

En cuanto a la venta de hoteles, Quehoteles.com ha percibido un aumento del 8,5% que ha permitido que su facturación se vea incrementada de forma positiva. El precio medio de las reservas ha crecido en un 14% y se han confirmado reservas en 37 destinos distintos más que en el año precedente.

Los españoles se han quedado más
La agencia de viajes especializada en hoteles reconoce que se ha visto muy beneficiada sobre todo por el incremento de reservas de turistas españoles que no han viajado a las zonas de conflicto antes mencionadas y han optado este año por el turismo doméstico.

La apuesta fuerte de Quehoteles.com para el 2017 será introducir paquetes organizados, como producto alternativo al hotel, con transporte, traslado y en muchos casos excursiones incluidas. El objetivo es satifacer a los clientes que buscan este tipo de viaje.