www.nexotur.com

Transhotel desmiente ‘categóricamente’ que esté en conversaciones con Orizonia para la venta de la compañía

martes 24 de junio de 2008, 01:00h

Los rumores de venta sacuden nuevamente al grupo turístico Transhotel. En esta ocasión, es el grupo Orizonia el que estaría interesado en hacerse con la compañía presidida por Anselmo de la Cruz. No obstante, de la Cruz desmiente categóricamente esta información y asegura que "a día de hoy, ni ha existido ni existe ningún contacto con Orizonia para la venta de Transhotel".

No es la primera vez que Transhotel acapara la atención de los grandes grupos turísticos, así como compañías de capital riesgo. En octubre del pasado año,  el presidente del grupo confirmaba que se habían "acercado algunos grupos de capital riesgo interesándose por la compra de Transhotel". No obstante, ninguna de las ofertas, que tampoco fueron desveladas por De la Cruz no en aquel momento, avanzaron en las negociaciones.

De igual forma, en aquel momento se rumoreaba que la compañía de capital riesgo Corpfin Capital estaba manteniendo negociaciones con Transhotel, aunque su director, Fernando Trueba, lo desmintió en este Diario.