|
Destacan las caídas de los precios para volar a Londres o Estambul. |
La reducción de los precios de los billetes de avión contribuirá a un aumento de la demanda este verano. Según revela un estudio de Expedia, se prevé un descenso continuado de entre el 4% y el 6% de media para viajar a los principales destinos de Europa, Asia, Oceanía, Latinoamérica y Norteamérica.
Durante el primer semestre de 2015, el coste de los billetes de avión ya ha bajado un 2% de media en Europa y Norteamérica, mientras que los viajeros de Asia y Oceanía han disfrutado de un descenso del 7%. "El análisis de los datos de la industria aérea sugiere que el segundo semestre de este año será un momento óptimo para viajar con una planificación inteligente, explica el director de Expedia en España, Fabrizio Giulio.
En el caso concreto del mercado español, la agencia online revela que también se beneficiará de importantes rebajas. Por ejemplo, vuelos desde España hasta ciudades como Londres o Estambul han registrado bajadas interanuales de hasta el 28% y el 19%, respectivamente, seguidos de los vuelos a Bangkok, Praga o Bruselas.