"Con estos nuevos proyectos, el hotel —sinónimo del diseño más vanguardista, icónico y exclusivo— multiplica sus posibilidades y consolida su posicionamiento como el hotel más diferenciado y completo a orillas del Mediterráneo", destaca Brekelmans. "Nuestra Great Room, con maravillosas vistas de la ciudad y el mar, así como otros espacios del hotel como los 12 estudios, son el escenario ideal para grandes encuentros y convenciones de entre 100 y 500 personas", añade.
El director general del hotel, también Area Manager Spain de Starwood, señala que durante los últimos años han detectado una creciente demanda, tanto desde el mercado nacional como internacional, así como desde las empresas que llevan a cabo las conferencias más grandes en suhotel, y de espacios especiales para reuniones de directivos de alto nivel, con una capacidad más reducida (de 10 a 25 personas). "Por este motivo nos hemos propuesto crear soluciones exclusivas y personalizadas, haciendo posible propuestas tan apetecibles como un almuerzo de trabajo en una de las terrazas privadas de las Breeze Rooms o una degustación privada de tapas catalanas en el bar junto al restaurante Bravo 24 de Carles Abellán. Este tipo de posibilidades crean una atmósfera muy positiva y especial para el trabajo y los negocios", afirma Brekelmans.
Apuesta por la reuniones pequeñas y exclusivas
El hotel W Barcelona, que ha experimentado un gran éxito en cuanto a reuniones de mediano y gran tamaño, apuesta ahora también por crecer "en los eventos más pequeños y exclusivos, sacando provecho de nuestras instalaciones y nuestra magnífica ubicación y servicio cinco estrellas, cuidando al máximo detalle la organización de encuentros corporativos de alto nivel, como por ejemplo reuniones de junta directiva".
Richard Brekelmans, para finalizar, destaca los principales factores diferenciadores de su hotel: "nuestra vocación de servicio, nuestro estilo y nuestra habilidad para crear ocasiones memorables se unen a elementos tan diferenciales como las panorámicas de la ciudad y el mar, las terrazas privadas y, en definitiva, la exclusividad".