www.nexotur.com

Marsans y Cope lanzan XL Móvil, operador telefónico comercializado a través de sus agencias de viajes

lunes 23 de junio de 2008, 01:00h

Las empresas del Sector Turístico han comenzado a optar por la expansión horizontal, ampliando su área de negocio en nuevos mercados. Al igual que hizo en su día Globalia, con el lanzamiento de Pepehone, Marsans ha anunciado su salto al sector de la telefonía móvil. Tras el acuerdo firmado con la Cadena Cope, el grupo propiedad de Gonzalo Pascual ha creado el operador de telefonía móvil XL Móvil.

La adquisición de las tarjetas de XL Móvil, así como la recarga de las mismas, podrá efectuarse, además de en la web www.xlmovil.es, en las agencias de viajes del grupo Marsans. Asimismo, para impulsar el nuevo operador telefónico, Marsans regalará un Motorola V.8 y hasta 100 euros en llamadas a los clientes que adquieran un viaje en las agencias del grupo para la temporada veraniega, según anuncian en su página web.

Con XL Móvil, Marsans y la Cope no pretenden competir con los precios de las grandes compañías de telefonía móvil, sino ofrecer un producto diferente diseñado para atender a las necesidad de las familias.