www.nexotur.com

El hotel W Barcelona pone en marcha un nuevo ‘casting center’ para cubrir 150 puestos de trabajo

martes 03 de marzo de 2015, 01:00h

Tras cinco ediciones, W Barcelona emprende un nuevo ‘casting center’ con el fin de realizar 150 fichajes profesionales con talento. El equipo de recursos humanos del hotel barcelonés se propone, este año especialmente, realizar un gran llamamiento a nuevos talentos para recibir un gran número de candidaturas de Barcelona, Catalunya y toda España.

Todos aquellos que deseen desarrollar una carrera profesional en W Barcelona –perteneciente a Starwood Hotels and Resorts– deberán inscribirse en la web www.w-barcelona.es/casting-center. Para estar al día de todas las novedades acerca del proceso en las redes sociales, se puede consultar la etiqueta #wcastingcenter2015.

Los perfiles demandados tendrán que destacar por valores como la profesionalidad, la calidez y el entusiasmo. De las 150 plazas vacantes cabe destacar el gran número de posiciones con la categoría de manager y supervisor que necesitan cubrirse próximamente y con vistas de futuro.

Se buscan talentos para trabajar en todas las áreas: ventas, alojamiento, atención al cliente… aunque principalmente en la división de alimentación y bebidas. La mayoría de los puestos ofertados serán destinados a satisfacer las necesidades de la temporada alta, con opción a prorrogar el contrato. Cada caso se valorará individualmente para diseñar un proyecto profesional a medida de cada empleado.

El proceso de selección se alargará hasta el mes de junio. Los candidatos que superen la primera fase –una entrevista telefónica– optarán a participar en un proceso de selección basado en entrevistas-casting enfocadas a detectar y cazar a nuevos talentos que destaquen por "ese plus especial de personalidad, actitud y creatividad".