Hoteles Elba se suma a la iniciativa del cubo de agua helado, o ‘Ice Bucket Challenge’, con el fin de recaudar fondos para apoyar a la Asociación Española de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Comenzando la cadena en su máximo representante, Gian Carlo Porcu, se involucrarán directivos de los diferentes hoteles y jefes de animación.
La iniciativa cuenta con la peculiaridad de que los directivos y trabajadores del hotel nominarán a los clientes para llevar a cabo el reto de manera colectiva.
Mañana jueves los huéspedes del hotel Elba Sara Beach & Golf Resort y el Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua se darán cita con los respectivos directores de animación para mojarse por la causa. Se propone a los huéspedes colaborar con una donación mínima de 5 euros para poder así dedicar a una aportación significativa a la asociación.
Para garantizar la transparencia de los fondos en todo momento se seguirá la acción en redes sociales, informando del número de participantes que se sumen a la causa, y se publicará el justificante de la donación.