www.nexotur.com

Grupo Hotusa celebra la llegada del verano y entrega los galardones del X Premio Eurostars de Narrativa de Viajes

La tradicional fiesta de verano tuvo lugar en el nuevo espacio Black Marina 5 estrellas Gran Lujo de Barcelona

jueves 03 de julio de 2014, 02:00h

Black Marina, la nueva terraza del Eurostars Grand Marina 5 estrellas GL de Barcelona, acogió la tradicional fiesta del verano de Grupo Hotusa que, bajo el lema "Leyendo al Mar", sirvió, un año más, de escenario de fondo de la entrega del X Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes, galardón organizado en colaboración con RBA y la Universitat de Barcelona.

La fiesta de verano sirvió como marco a la entrega de galardones del X Premio Eurostars de Narrativa de Viajes.
La fiesta de verano sirvió como marco a la entrega de galardones del X Premio Eurostars de Narrativa de Viajes.

El cóctel, que contó con la asistencia de más de 400 personas, reunió a representantes del mundo de la literatura, la empresa, el turismo y el periodismo en una velada junto al mar. Acompañados por la actuación en directo de una banda de Bossa Nova, los invitados pudieron disfrutar de una selección gastronómica a cargo del equipo de cocina del Eurostars Grand Marina 5 estrellas GL.

Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes

La fiesta "Leyendo al Mar" de Grupo Hotusa dio inicio con la entrega del X Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes a la aragonesa Begoña Oro, periodista y escritora de literatura infantil y juvenil en español que ha dado el salto en este caso a la literatura de adultos con la obra ¡Buenas noches, Miami!. Se trata de la primera vez que el premio recae en manos de una mujer.

En palabras de la autora, la historia ambientada en la ciudad norteamericana le sirve para hablar "de la vida, el miedo, las ilusiones, la lengua, de crecer, de envejecer y de querer ser feliz".

El galardón del Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes consiste en una dotación económica de 18.000 euros, además de su distribución gratuita en todas las habitaciones de los 73 establecimientos que Eurostars Hotels dispone en 40 destinos de España, Europa, América Latina y Estados Unidos. Asimismo, RBA Libros editará la obra para su comercialización en librerías de todo el país.