www.nexotur.com

Grupo Hotusa invita a retratar la ciudad de Barcelona

El primer premio está valorado en 2.500 euros y el segundo en 1.000 euros

viernes 03 de junio de 2016, 07:00h
Grupo Hotusa ha inaugurado el XVI Premio Grand Marina de Fotografía 2016, una consolidada apuesta por la cultura de la imagen que en los últimos años ha reunido a muchos artistas y profesionales del sector. Bajo el lema "Barcelona, lugares con encanto", el certamen reconocerá las imágenes que plasmen "los rincones más emblemáticos de Barcelona".
 (Foto: Hotusa)
Ampliar
(Foto: Hotusa)
Con un primer premio valorado en 2.500 euros y un segundo galardón cifrado en 1.000 euros, la XVI edición del Premio Grand Marina de Fotografía 2016 establece un total de 8 accésits para los finalistas, que disfrutarán de una noche gratuita en el Eurostars Grand Marina Hotel 5 estrellas GL.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres series fotográficas, que deberán ser enviadas en versión online, a través del site dispuesto para el premio. El plazo para presentar las series fotográficas finalizará el próximo 25 de octubre de 2016.

Las series fotográficas que se presenten este año deberán mostrar las "callejuelas, ubicaciones y pasajes históricos que, escondidos entre las principales arterias de la ciudad, convierten Barcelona en un emplazamiento mágico y único", dijo Hotusa como presentación del concurso.

El ganador del certamen será el autor del tríptico fotográfico que, a criterio del jurado, constituya la mejor serie sobre la temática, capturando en tres instantáneas una muestra de los rincones más especiales de la ciudad.