"Las sinergias entre los puntos diferenciadores de Hard Rock, la música y el reconocimiento mundial de Ibiza como el epicentro de la música electrónica y un destino ineludible para artistas internacionales han creado esta perfecta combinación", comenta Hamish Dodds, director ejecutivo de Hard Rock International. "Nos llena de ilusión ayudar a enriquecer aún más la famosa oferta de ocio nocturno de este destino con un servicio de hostelería sin igual a orillas de la hermosa Playa d’en Bossa".
Fiel a la tradición musical de la isla, Hard Rock Hotel Ibiza ofrecerá conciertos en directo y sesiones de DJs, en los diferentes espacios del hotel y en la terraza al aire libre con capacidad hasta 2.500 invitados, con artistas de la talla de Ellie Goulding, UB40, Snoop Dogg o Robin Thicke que se suman al line-up del verano, potenciando aún más la reputación de la isla como la Meca de la música.
Además de los eventos musicales en directo, el hotel, que consta de 493 habitaciones, ofrecerá amenities de la marca Hard Rock, además de novedosos servicios, como masajes con vibraciones, un club para niños, pulseras RFID o diversas experiencias centradas en la música.