www.nexotur.com

Suite Margarita Bonita participa en el debate del Grupo Vía que se celebra el 26 de marzo sobre el futuro del sector

jueves 27 de febrero de 2014, 01:00h

Suite Margarita Bonita patrocinará la próxima edición del Gran Debate Hotelero, que tendrá lugar el próximo 26 de marzo en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Este año el evento, organizado por el Grupo Vía debatirá sobre el futuro del sector hotelero, las tendencias actuales y las claves de la reputación online con algunos de los profesionales más destacados del sector.

Suite Margarita Bonita participa en el debate del Grupo Vía que se celebra el 26 de marzo sobre el futuro del sector

Durante la jornada, Suite Margarita Bonita hablará sobre la importancia de la diferenciación y la innovación hotelera para garantizar el éxito empresarial. Para ilustrarlo, presentará los casos de éxito de los seis hoteles (cuatro españoles y dos franceses) que han incorporado una Suite Margarita Bonita en su oferta. Además, los asistentes podrán ver en directo cómo funcionan los elementos que forman la habitación romántica, ya que la empresa instalará una de sus habitaciones en el salón de actos.

El Gran Debate Hotelero de Barcelona contará con la presencia de profesionales del sector como Joan Molas, presidente de CEHAT; Carlos Miró, director de desarrollo de Hilton Worldwide; Coré Martín, director de desarrollo de Starwood Hotels; Javier Julià, director de explotación y expansión de Diagonal Hotels o Miguel Ángel Carulla, CEO de UHR Hotels, entre otros.

Ésta es la tercera ocasión en que Suite Margarita Bonita participa en el Gran Debate Hotelero del Grupo Vía. El año pasado, la empresa intervino en el evento celebrado en el Hotel Majestic de Barcelona y en 2012 lo hizo en el que tuvo lugar en Madrid. Este año, Suite Margarita Bonita tiene previsto asistir a otros debates, como el de Mallorca, que tendrá lugar en mayo, y el de Marbella, que se celebrará en septiembre.