Además, entre los servicios que se ofrecen se cuentan los siguientes: desayunos, limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas, 'amenities' de baño, lavandería y wifi gratuito. Los huéspedes también tienen la opción de realizar sus compras online, con entrega directa en la habitación.
Salamanca Suite Studios ofrece habitaciones individuales y dobles, de 20 m² y estudios premium 35-40 m² con zona dormitorio y zona de estar equipada con sofá cama o litera.
Tanto el edificio como sus estudios han sido diseñados por Studio Interiores, bajo la dirección de Antonio Corona, con procesos respetuosos con el medio ambiente y materiales innovadores.
La nueva propuesta de alojamiento viene de la mano de la familia Hernández-Romero, con más de 50 años de trayectoria en el mundo de la hostelería.
Gracias a un acuerdo alcanzado con la prestigiosa Galería Adora Calvo, durante 2014 se realizarán cuatro exposiciones temporales de arte contemporáneo de una duración trimestral. El calendario artístico lo inaugurará la artista Dora Stefanova.