Con este acuerdo, Paradores y de las Muelas, buscan colaborar en la revitalización de esta zona de los Pirineos afectada por las riadas del pasado mes de junio. El esfuerzo realizado por Paradores para la renovación de sus establecimientos y la creación de nuevos espacios y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes define esta nueva colaboración con Javier de las Muelas. Una relación enfocada a la gestión gastronómica integral del nuevo espacio "Dry Snow Restaurant & Cocktail Bar", combinando una carta de especialidades y un menú de cocktails basados en texturas y sabores inspirados en los paisajes del Valle.
Javier de las Muelas asume este proyecto en el Parador de Artíes después del éxito que supuso su experiencia en "Marivent Restaurant & Cocktail Bar", abierto en la casa de la playa de Parador de Aiguablava durante los meses de verano.
El "Dry Snow Restaurant & Cocktail Bar" presenta un concepto renovado de la cocina del Valle de Arán: fondue de queso con pan d’Arán, carnes a la brasa, embutidos del Valle, patés, caza y pescados de río cocidos sobre madera con los clásicos de la coctelería internacional y las nuevas creaciones diseñadas especialmente para este nuevo espacio. El diseño y ambiente del espacio trasladan a los comensales al concepto Après Ski, cálido, envuelto en una gran chimenea y con el fuego de las brasas de la cocina a la vista.