La cadena ofrece en todos sus hoteles, 24 horas al día y todos los días de la semana, un completo servicio de bar y una restauración adaptada a las necesidades de sus clientes, desde una extensa oferta de platos, como puede ser una crema de verduras, pollo asado o unos espaguetis al pesto, a una restauración más ligera con snacks calientes tales como pizza margarita o baguette de tortilla de patata. Además, los hoteles ibis en España ofrecen, gracias a la ayuda de sus colaboradores que aportan ellos mismos las recetas, un paseo por las regiones y platos más típicos de temporada con su oferta Plato del Mes. Un bacalao a la vizcaína, un solomillo al Pedro Xímenez o secreto de cerdo son algunas de las especialidades que se pueden degustar en los hoteles ibis.
Y en una selección de hoteles ibis, adicionalmente a estos servicios de restauración y bar 24 horas, el cliente encontrará un restaurante con un amplio horario de 19:30 a 23:30 que le ofrece una completa carta de platos locales.
Además, ibis cuenta con una fórmula de desayuno única en hotelería. Desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía, sin interrupción, los clientes saben que pueden empezar su jornada con un buen desayuno: De 4:00 a 6:30 y de 10:30 a 12:00 ibis propone un desayuno continental. Y de 6:30 a 10:30, los clientes pueden disfrutar de un completo desayuno buffet libre.