Louvre Hotels Group ha decidido lanzar este nuevo concepto de restaurante tras llevar a cabo un estudio en el país galo sobre los hábitos de alimentación de sus huéspedes, que ha permitido detectar que cada vez es más habitual comer fuera de casa y en menos tiempo. Además, según el estudio, los clientes prefieren platos simples, ligeros y rápidos de ingerir.
Este servicio incluye una amplia variedad de platos, disponibles durante las 24 horas del día en todas las cadenas del grupo, pero adaptados a las necesidades de cada establecimiento y a su tipo de clientes.
Tras el lanzamiento de ‘Grab & Go’, la directora de Marketing Corporativo del grupo, Nathalie Duneau, destacó que, además de otros servicios innovadores que ofrece la compañía, como el check-in/check-out automático o la aplicación de reservas para smartphones, "queremos ir un paso más allá ofreciendo a nuestros clientes nuevos servicios que reflejen cambios en el comportamiento del consumidor". "‘Grab & Go’ representa el primer eslabón de estos cambios", añadió.
Louvre Hotels Group
Louvre Hotels Group está presente en más de 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.