www.nexotur.com

RIU certifica más del 50% de su oferta hotelera en el ámbito de la RSC con el 'Gold Award' de Travelife

martes 29 de octubre de 2013, 01:00h
RIU certifica más del 50% de su oferta hotelera en el ámbito de la RSC con el 'Gold Award' de Travelife

Los seis hoteles de RIU en Playa de Palma y Calas de Mallorca, en España, así como tres hoteles de México (RIU Emerald Bay, RIU Cancun y RIU Caribe) han sido los últimos en recibir el 'Travelife Gold Award', distintivo que los certifica como hoteles medioambiental y socialmente responsables.

Con estas certificaciones la cadena cuenta actualmente con más del 50% de sus hoteles certificados con un 'Travelife Gold Award' y da un paso más en su plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Los hoteles de RIU en las Islas Canarias fueron certificados este verano, mientras los hoteles de Andalucía y el Algarve, completaron sus certificaciones con el máximo nivel de cumplimiento en el mes de septiembre.

Los hoteles certificados hasta hora se encuentran en España, Cabo Verde, Portugal, Marruecos, México y Bulgaria. Además, RIU presentará para auditar todos sus hoteles en la República Dominicana y Cuba así como también los restantes en México. El éxito de este proyecto significará que al finalizar 2013 RIU contará con más del 75% de su oferta certificada como medioambiental y socialmente responsable.