El diseño está cada vez más presente en la hostelería, y por ello Grundig ha complementado su actual oferta en negro presentando sus nuevos televisores con exterior blanco, especialmente pensados para habitaciones claras o bien para dar un toque de luz en ambientes más oscuros. La línea White Line de Grundig pertenece a su serie Vision 8 y cuenta con una calidad de imagen nítida y el sonido TruSurround HD, gracias a su barra de sonido acabada en aluminio. También se ha presentado la nueva línea de televisores Vision 9, Air Design de 32”, 37”, 42”, 47” y 55” con tecnología 3D pasiva Y Smart TV, que permite el uso de unas gafas ligeras, mayor brillo de imagen y acceso a Internet.
Asimismo, Grundig ha exhibido en Hostelco la nueva gama profesional de displays para cualquier tipo de establecimiento, donde destacan las pantallas informativas verticales, displays táctiles y un nuevo sistema de TV interactivo para hoteles.
Grundig ha complementado su presencia con la nueva gama de reproductores Blu-ray en 2D y 3D mientras en la gama de audio, mostró los altavoces Audiorama, así como el sistema micro CD Ovation 3, especialmente pensado para los hoteles más exigentes. Para quienes quieren escuchar su propia música, nada mejor que la Cosmopolit 3, un nuevo concepto de radio online que incluye un iPhone docking.