www.nexotur.com

Grundig presenta en Hostelco sus nuevos televisores, ‘displays’ y reproductores para hotelería

lunes 29 de octubre de 2012, 01:00h

Grundig, marca internacional de electrónica de consumo, ha acudido nuevamente a la feria Hostelco, celebrada en Barcelona del 17 al 21 de octubre, para presentar su nuevo catálogo. La compañía es partner en televisores para algunas de las principales cadenas hoteleras a nivel estatal e internacional.

El diseño está cada vez más presente en la hostelería, y por ello Grundig ha complementado su actual oferta en negro presentando sus nuevos televisores con exterior blanco, especialmente pensados para habitaciones claras o bien para dar un toque de luz en ambientes más oscuros. La línea White Line de Grundig pertenece a su serie Vision 8 y cuenta con una calidad de imagen nítida y el sonido TruSurround HD, gracias a su barra de sonido acabada en aluminio. También se ha presentado la nueva línea de televisores Vision 9, Air Design de 32”, 37”, 42”, 47” y 55” con tecnología 3D pasiva Y Smart TV, que permite el uso de unas gafas ligeras, mayor brillo de imagen y acceso a Internet.

Asimismo, Grundig ha exhibido en Hostelco la nueva gama profesional de displays para cualquier tipo de establecimiento, donde destacan las pantallas informativas verticales, displays táctiles y un nuevo sistema de TV interactivo para hoteles.

Grundig ha complementado su presencia con la nueva gama de reproductores Blu-ray en 2D y 3D mientras en la gama de audio, mostró los altavoces Audiorama, así como el sistema micro CD Ovation 3, especialmente pensado para los hoteles más exigentes. Para quienes quieren escuchar su propia música, nada mejor que la Cosmopolit 3, un nuevo concepto de radio online que incluye un iPhone docking.