www.nexotur.com

High Tech abre un nuevo hotel a los pies del Retiro, en Madrid: el Petit Palace Lealtad Plaza

lunes 29 de octubre de 2012, 01:00h

Un magnífico edificio, totalmente restaurado, alberga el Petit Palace Lealtad Plaza, un nuevo hotel para disfrutar de Madrid, a las puertas del Retiro y a pocos metros de las plazas de Neptuno y Cibeles.

Con esta nueva apuesta, High Tech ha creado un espacio evocador, que nos traslada al pasado sin perder innovación. En este caso se han conservado muchos de los elementos propios del edificio, combinado con modernos guiños decorativos y la tecnología más avanzada.

En sus 75 habitaciones los clientes tienen a su disposición tablets gratuitas con conexión a Internet, como parte de la búsqueda de la cadena de posicionarse como pionera en servicios. Bases de ipod e iphone, patallas enormes de plasma y unos baños tan íntimos como elegantes perfilan las habitaciones.

Con una inversión en torno a los seis millones de euros en su restauración, Jesús Ángel Miranda, junto con Antonio Frutos, han conseguido unos espacios dominados por las maderas, forja y molduras, con el fin de dotar de calidez y confort a las estancias.