www.nexotur.com

La IV Jornada de Turismo Responsable ‘Cambio de Destino’ cambia sus estructura para ser ‘más motivadora y dinámica’

miércoles 21 de diciembre de 2011, 01:00h

Koan Consulting llevará a cabo la IV Jornada de Turismo Responsable en el marco de Fitur 2012 con una nueva estructura "para ser un punto de encuentro más motivador y dinámico", aseguran los organizadores. La cita reunirá a expertos profesionales del Sector que analizarán, entre otras cosas, las perspectivas del Turismo sostenible.

La visión internacional estará a cargo de la directora del Doctorado de Turismo Integral, Interculturalidad y Desarrollo Sostenible en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Margaret Hart, quien analizará los retos del Turismo sostenible y comunitario en Iberoamérica. El ámbito nacional estará representado por el presidente de DMC Gestión de Destinos, promotora de Turinea, Javier Sánchez García, que darás sus impresiones sobre un Turismo responsable al alcance de la mano y que aprovecha sus recursos más cercanos.
 
Durante la jornada también se llevará a cabo una sesión abierta de networking en la que los asistentes podrán conocerse y establecer relaciones profesionales. El evento cuenta con el apoyo del Centro Español de Turismo Responsable, y pretende crear un espacio de conexión entre los profesionales y los interesados en un Turismo más responsable.