www.nexotur.com

AC Hoteles abrirá cinco hoteles este año en España y planea llegar a 200 en total en un periodo de cinco años

jueves 31 de enero de 2008, 01:00h

La cadena española con presencia en España, Italia y Portugal tiene prevista la apertura de cinco nuevos establecimientos en Almería, Córdoba, Baqueira, Barcelona y Murcia, dos de ellos dentro de la marca de lujo ‘Selection’, y espera pasar de 115 hoteles a 200 en un periodo de cinco años.

 

Dentro de su estrategia de expansión, AC Hoteles aumentará en 2008 su presencia en Andalucía con la incorporación de dos nuevos establecimientos de próxima inauguración en las ciudades de Almería y Córdoba. El primero de ellos tendrá una categoría de cuatro estrellas y dispondrá de 97 habitaciones y 12 salas de reunión mientras que el segundo operará bajo la marca de lujo ‘Selection’ y contará con 162 habitaciones y un conjunto de salas de reunión y congresos con una capacidad para 300 personas.

El tercer hotel que pasará a formar parte de la cartera de la compañía española está situado en Baqueira (Lérida), dispondrá de 101 habitaciones y es el segundo de la cadena en esta provincia.

Por último, el Hotel AC Sants de Barcelona de 78 habitaciones es el decimotercero establecimiento de la cadena en esta Comunidad autónoma mientras que el situado en Murcia ha pasado de 78 a 110 habitaciones tras un proceso de remodelación.