Pensando en los vuelos que despegan a primera hora o en las reuniones muy tempranas, la hotelera ofrece la opción ‘Early Check Out’ entre las 4:00 y las 07:00 horas de la mañana en los ocho hoteles que la marca tiene en España. En esta franja horaria, el cliente puede realizar sus trámites de pago en recepción, recoger la ropa de la lavandería o solicitar un desayuno continental para llevar o tomar en el hotel.
De cara al cliente de fin de semana o a aquéllos que tienen vuelos por la tarde, Campanile también ha habilitado el ‘Late Check Out’, que se publicita con el eslogan ¡Disfrute de la siesta! Este nuevo servicio permite permanecer en la habitación hasta las 18:00 horas abonando un suplemento de 10 euros.
El responsable Comercial del grupo, David Fornies, justificó las novedades por el deseo de la compañía de “satisfacer las necesidades de los clientes dentro de un horario más amplio”. “Ambas opciones están siendo muy bien acogidas por nuestros huéspedes, especialmente el ‘Late Check Out’, que tiene muchas solicitudes durante el fin de semana”, valoró Fornies.