www.nexotur.com

El Hotel Arts recibe la calificación de ‘mejor establecimiento de España’ por la guía Condé Nast

viernes 25 de enero de 2008, 01:00h

La guía de establecimientos Condé Nast Traveler ha incluido al Hotel Arts Barcelona en la décimocuarta edición de su ‘Gold List’, que reconoce los mejores hoteles, resorts y cruceros del mundo. La publicación le ha proporcionado una puntuación de 87,6 lo que lo convierte en uno de los ocho mejores establecimientos hoteleros de España. Además, sus estancias han sido las que han obtenido la puntuación más alta, 94, siendo las mejor valoradas según la guía americana de referencia de viajes. Esta no es la primera vez que el Hotel Arts Barcelona recibe este reconocimiento, ya que también fue reconocido en las ediciones 2005, 2006 y 2007.

Por su parte, la guía Travel&Leisure ha elaborado la sexta edición de los 500 mejores hoteles del mundo, donde también se ha reconocido al establecimiento catalán, con una puntuación de 83,28 dentro de la categoría ‘mejores de España’, y uno de los mejores de Europa. Para ello se han valorado aspectos como las vistas desde sus habitaciones o sus lujosas amenities. Ésta no es la primera vez que el establecimiento recibe la mención, ya que en 2004 también fue incluido en esta lista de referencia.

Tanto la Gold List de Condé Nast Traveler como la lista de los 500 mejores hoteles del mundo de Travel&Leisure sitúan Hotel Arts Barcelona entre los hoteles con "mayor reconocimiento y excelencia, tanto por sus servicios como por sus excepcionales instalaciones", según señalan desde el establecimiento.