www.nexotur.com

AEDAVE ofrecerá a sus afiliados un servicio gratuito de asesoría laboral, mercantil, fiscal y contable

jueves 08 de abril de 2010, 01:00h

Los asociados de AEDAVE podrán solicitar servicios de asesoría laboral, mercantil, fiscal y contable. La Asociación ha firmado sendos acuerdos con los despachos Iussaranding, especializado en asesoría laboral y mercantil, y Auditores 5, que ofrecerá sus servicios para asuntos fiscales y contables.

Según explica el presidente de AEDAVE, José Manuel Maciñeiras, la selección de los despachos se ha realizado "teniendo en cuenta su experiencia en el área turística y concretamente en el Sector de agencias de viajes". De esta manera, AEDAVE "amplía y mejora de forma notable los servicios que presta a sus asociados", indica Maciñeiras.

La Asociación pone a disposición de sus asociados este servicio gratuito y sin límite de consultas. Maciñeiras considera que "esta medida ayudará a las agencias a mejorar de forma notable su gestión, contribuirá a mejorar la calidad de sus servicios y aportará importantes ahorros de costes, lo cual facilitará la mejora de la rentabilidad de las agencias de viajes".